Páginas

domingo, 28 de abril de 2013

¿Qué hace la pequeña empresa en internet?

Escuchaba hace unas fechas un hangout (vídeo coferencia, reunión virtual... auspiciada por Google) entre José Manuel Goig (@jmgoig) y Mercedes Hortelano (@MyKLogica) sobre "Empresa y liderazgo 3.0 " (#empresa30).

Durante el mismo hice un comentario (es lo que tienen estas cosas, qué puedes participar) y al finalizar, continuamos comentando vía Twitter sobre el mismo. Jose Manuel, tuvo a bien invitarme a una de sus charlas junto a Mercedes y, uno, que como decía mi abuela le gusta meterse hasta en los charcos, aceptó encantado.



Así que desde Madrid, Barcelona y Córdoba, unas palabras en un ratito de la tarde.

Una charla con... @MyKLogica, @jmpoig y @pepejavier


¿Qué hace la pequeña empresa en internet? Si os apetece escuchar la charla completa, más abajo la tenéis, pero básicamente mi respuesta es "tener cuidado".


Tener cuidado de los cantos de sirena, de los sinvergüenzas que te quieren vender el bálsamo de Fierabrás. Estar en internet supone un esfuerzo, en tiempo y dinero. Y no están las cosas para desperdiciar ninguno de los dos.

¿Qué hay que estar? Si.

Hay que estar con criterio. Sabiendo para qué se está y qué se quiere conseguir. Buen y honesto asesoramiento, que lo hay.

Sin más, os dejo el vídeo del canal YouTube de José Manuel:




Gracias por pasar por aquí.





No hay comentarios: